ABOUT LA RUEDA DE LA FORTUNA

About LA RUEDA DE LA FORTUNA

About LA RUEDA DE LA FORTUNA

Blog Article

En posición invertida, este Arcano nos dice que si veníamos atravesando por una enfermedad, existe la posibilidad de que reincida, debemos cuidarnos mucho y descansar. No es el momento propicio para realizarse operaciones o cualquier procedimiento riesgoso para la salud.

La Rueda de la Fortuna simboliza los ciclos de la vida y habla de nuevos inicios. Es muy possible que encuentres que estos eventos sean positivos, pero al ser regidos por la suerte, puede que estén fuera de tu Regulate e influencia.

En el amor, en el caso de que hayamos estado atravesando por una mala racha con la pareja, por fin podremos ver cómo la situación mejora. Para ello, habrá que ser comprensivos y ser capaces de ponernos también en el papel de la otra persona.

Representa una rueda en cuyos extremos hay dos figuras: un mono que sube por ella y otro que la baja; igualmente pueden ser un individuo con la cabeza de un lobo que la sube y una serpiente que la baja.

Si uno de los dos o ambos están resistentes al cambio, será sin dudas una gran piedra en medio del camino. Tal vez sea conveniente buscar asesoramiento y consejo, ya sea de amigos, familiares o terapeutas ahora.

Nos auspicia cambios positivos y felices que transformarán el rumbo de nuestra vida en todos los ámbitos, si corremos el riesgo y tomamos las decisiones correctas con valor y seguridad.

Si aparece esta carta en una tirada de tarot esto nos indica que es un buen momento para cambiar de trabajo o encontrar uno, podemos tener aspiraciones hacia algo mejor, posibilidad de ascenso.

Es sin duda una carta que nos avisa de giros inesperados en el rumbo de nuestra vida, aunque ciertamente eso es la vida un ir y venir de acontecimientos que se suceden y que nunca podemos controlar.

Hay momentos en que no importa cuánto lo intentemos, el mundo no se doblegará a la voluntad de uno. Es posible que la vida haya dado un giro inesperado a sus planes, y no hay mucho que pueda hacer más que recordar que esto también pasará. Es probable que algún element externo pueda estar afectando tus relaciones en este momento, y es posible que tengas que adaptarte a él y aceptarlo con paciencia en lugar de intentar controlar esta situación.

Cuando la Rueda de la Fortuna aparece invertida en una lectura, sugiere una resistencia al cambio o una dificultad para aceptar los ciclos naturales de la vida. Puede representar la sensación de estar atrapado en una situación o un ciclo que parece no tener fin.

Grifols confirma el interés de la familia y el fondo Brookfield por lanzar una opa para su exclusión de Bolsa

Por lo tanto, cuando estés en un buen momento y las cosas vayan bien, disfrútalo, pero no te vuelvas complaciente porque las cosas pueden volver a cambiar pronto. Cuando los tiempos son malos, lo mismo, no te desanimes: las cosas pueden pronto cambiar de nuevo a mejor.

También esta carta, al estar asociada al destino y al azar, suele indicar inmejorables momentos de ganar en juegos, de golpes de buena suerte y de bendiciones de la Fortuna. Cobrar una deuda, recibir LA RUEDA DE LA FORTUNA un bono, un aumento de salario se ve muy posible para ti con esta carta.

Pero la rueda sigue girando y la energía se transforma, y otra vez Hermanubis nos muestra que la vida vuelve a empezar.

Report this page